NEXO Macro Distribuidor de Shell lubricantes

NOTICIAS

Shell elegido como proveedor exclusivo de aceites para BMW Perú

BMW, la marca alemana de vehículos de lujo y Shell, líder mundial en lubricantes, anunciaron una alianza estratégica con un convenio de suministro exclusivo y recomendación de la marca Shell para los automóviles BMW en el Perú. Gracias a ello, los aceites de motor premium fabricados por Shell están a disposición de clientes de BMW.

 

Este acuerdo nació mundialmente en el 2014, año en que se firmó un convenio entre BMW Group y Shell para los más de 3,500 concesionarios, en más de 140 países, bajo las últimas especificaciones de motor de la marca alemana apoyados en la tecnología PurePlus de Shell.

        

Es por ello que en el segundo semestre de 2015, Inchcape Motors Peru S.A., representante exclusivo de BMW en Perú y el Grupo PRIMAX a través de Nexo Lubricantes S.A., Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en Perú, firman un acuerdo para que Shell se convierta en el único proveedor de lubricantes hasta el 2020.

RECOMIENDA ESTA PAGINA

(*) Para enviar a más de un destinatario separe los e-mails con comas ( , ) ej: @msn, email2@gamil.com, email3@yahoo.com

X