NEXO Macro Distribuidor de Shell lubricantes

NOTICIAS

El Grupo PRIMAX presente en el Motorsport Hyundai Village

El Grupo PRIMAX es parte del Motorsport Hyundai Village en Asia, que abrió con éxito sus puertas en el Boulevard de Asia el 7 de enero con atracciones para toda la familia, desde concursos para niños hasta la experiencia de vivir la adrenalina de conducir un automóvil en un circuito oficial a través del  simulador de Rally WRC que la marca coreana colocó en su stand. Esta actividad forma parte de la alianza estratégica entre Grupo PRIMAX y Hyundai, que incluye un convenio de suministro exclusivo y recomendación de lubricantes SHELL para los vehículos de la marca Hyundai.

Para la presentación estuvo el destacado piloto de rally Ramón Ferreyros, quien demostró sus habilidades al volante y marcó un excelente tiempo en el simulador. Los mejores tiempos que superen a Ferreyros en el transcurso de 8 semanas competirán en la gran final por la copa, vales de combustible PRIMAX y lubricantes Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus para los primeros lugares.

El Motorsport Hyundai Village Asia también incluye más actividades como el “Photocall” de un auto Hyundai i20 de carrera donde el público se divertirá tomándose fotos como si fueran verdaderos pilotos de Rally. 

RECOMIENDA ESTA PAGINA

(*) Para enviar a más de un destinatario separe los e-mails con comas ( , ) ej: @msn, email2@gamil.com, email3@yahoo.com

X