EMPRESA

Quienes Somos:

NEXO Lubricantes S.A. es una empresa del Grupo Romero (empresa subsidiaria de Primax), uno de los más importantes grupos económicos del Perú, cuyo giro principal de negocio es la comercialización de lubricantes y grasas SHELL, orientados a satisfacer las necesidades de los diferentes sectores de la industria y consumidores a nivel nacional.

NEXO Lubricantes es el Macro Distribuidor de lubricantes SHELL en el Perú. Contamos con fuerza de ventas directa y una selecta red de distribuidores a nivel nacional para garantizar a nuestros clientes el abastecimiento más oportuno y los mejores servicios de post venta del mercado.

Visión:

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado siendo reconocidos por la industria y por los consumidores por agregar valor.

Misión:

Suministrar productos y servicios de la más alta calidad, consiguiendo la preferencia de nuestros clientes y consumidores, con crecimiento del valor del negocio para nuestros accionistas, consolidando la reputación del grupo empresarial y el valor de las marcas que comercializamos, teniendo un ambiente seguro, estimulante y de recompensa que desarrolle oportunidades para nuestra gente y participando activamente con la sociedad, compromiso con el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Valores corporativos:

  • Generación de Valor.
  • Compromiso con la salud, seguridad y medio ambiente.
  • Trabajo en equipo.
  • Integridad.
  • Compromiso.
  • Austeridad.
RECOMIENDA ESTA PAGINA

(*) Para enviar a más de un destinatario separe los e-mails con comas ( , ) ej: @msn, email2@gamil.com, email3@yahoo.com

X