NEXO Macro Distribuidor de Shell lubricantes

NOTICIAS

Grupo PRIMAX presente en Perumin 2015

Con  un importante stand que reúne su propuesta para el sector minero, el Grupo PRIMAX presentó  sus productos y servicios en el reciente encuentro Perumin 2015, realizado en Arequipa. En este marco, la Unidad de Negocios de Lubricantes, Nexo, Macro Distribuidor de Shell Lubricantes captó la atención especializada con la nueva tecnología Gas to Liquids (GTL), que transforma gas natural en aceite base sintético único y de alta calidad.

La Propuesta de Valor incluye Combustibles PRIMAX y Lubricantes SHELL. PRIMAX brinda máxima eficiencia en servicio de operaciones mineras, avalada por casi 20 años de experiencia, alcanzando los más altos estándares de seguridad y calidad del combustible. Este encuentro fue marco para presentar el aplicativo web "PRIMAX Solutions", para clientes industriales, con información al usuario sobre el proceso logístico, estados de cuenta, pedidos y otros, para la mejor atención.

Lubricantes SHELL cuenta con amplia variedad de aceites y grasas lubricantes; así como una plataforma de servicios post venta orientados a la reducción de costos de mantenimiento y operación de sus clientes. La variedad de aceites incluye productos de tecnología sintética como ‘Shell Rimula R5 E’, que mejora el desempeño de los motores diesel utilizados en la industria minera. Los beneficios radican en mayor protección contra el desgaste, mejor control sobre la corrosión ácida, excelente limpieza del motor mediante control de depósitos en partes críticas, generando incremento en la vida útil del motor; permitiendo, extender la frecuencia de períodos de cambio de aceite. Este producto de tecnología sintética permite reducir el consumo de combustible hasta en 2%.


RECOMIENDA ESTA PAGINA

(*) Para enviar a más de un destinatario separe los e-mails con comas ( , ) ej: @msn, email2@gamil.com, email3@yahoo.com

X