NEXO Macro Distribuidor de Shell lubricantes

NOTICIAS

El Grupo PRIMAX en el 12°Simposium Internacional del Oro y de la Plata

El Grupo PRIMAX presentó sus productos y servicios en el reciente Simposium del Oro y de la Plata, realizado en el Hotel Westin el 17 y 18 de mayo.

La Propuesta Integral de Valor incluye Combustibles PRIMAX y Lubricantes SHELL.

PRIMAX brinda máxima eficiencia en servicio de operaciones mineras, avalada por más de 20 años de experiencia, alcanzando los más altos estándares de seguridad y calidad del combustible. Además cuenta con certificación ISO y OHSAS en las operaciones industriales. En este encuentro se comunicó los beneficios del aplicativo web "PRIMAX Solutions", que garantiza la calidad, oportunidad y control del abastecimiento del combustible en toda la cadena logística para clientes industriales, con información al usuario sobre el proceso logístico, estados de cuenta, pedidos y otros, para la mejor atención.

La propuesta de valor de lubricantes SHELL se sustenta en un amplio portafolio y de la más alta tecnología que brinda la máxima protección para los activos que mueven la industria minera, una plataforma de servicios post-venta enfocada en la reducción del Costo Total de Propiedad de los equipos (TCO) y un sistema logístico que garantiza la confiabilidad en el abastecimiento de sus productos a nivel nacional.

RECOMIENDA ESTA PAGINA

(*) Para enviar a más de un destinatario separe los e-mails con comas ( , ) ej: @msn, email2@gamil.com, email3@yahoo.com

X